ITS THE FINAL COUNTDOWN...

   Sí, es domingo. Sí son cerca de las 12. Y sí aquí está por fin mi decisión (para quién le interese, que entiendo que tanto ir y venir es un poco pelma).



   Después de pensarlo, de darle vueltas y de sopesar qué hacer con el blog, os debo decir que me tomo unas vacaciones indefinidas. Es decir, que hasta aquí fue Mamá, quiero ser "it". Quiero centrarme en otros proyectos, siendo estos proyectos el vivir al día y hacer lo que realmente quiero.
   Con esto no digo que abandone el blog porque nació para ayudar a otras personas con escoliosis y seguirá siendo así. Para todos lo que me manden mails o me dejen comentarios que no duden que les responderé y seguiré compartiendo mi experiencia.
   Sobre la moda tengo que decir que seguiré diseñando y apostando por las que serán o no las nuevas tendencias pero me temo que no lo compartiré con vosotros. Al menos no por aquí. He madurado y con ello este blog se me ha quedado pequeño. No miento, estoy con la idea de abrir un nuevo proyecto más centrado en personas, prendas, historias y cosas que me inspiran y me motivan. No dudéis que os avisaré cuando lo lleve a cabo.
   Mil gracias a todos por estar ahí, por leerme, por apoyarme y por compartir tanto conmigo. Me he sentido muy querida y valorada y eso es difícil cuando no nos vemos las caras ni podemos sentirnos. Este blog, que comenzó allá por febrero de 2011 como Seamos Sincer@s y que luego derivó en Mamá, quiero ser "it", ha sido una medicina para mí. Me he refugiado en él contando mi experiencia con la escoliosis, compartiendo risas y llantos, riéndome de las celebs y sus modelitos, apostando por tendencias, acertando y fallando. He vivido con este blog, con buenos y malos días y a cada comentario y a cada mail MUCHAS GRACIAS, porque habéis sido mi gasolina. Este blog existe por y para vosotros. Gracias a cada seguidor,a  cada persona pendiente del blog, a cada lector y cada oyente. Gracicas.
   Me duele mucho dejarlo, después de tanto tiempo y tantos post, pero siento que es un capítulo que debo cerrar en mi vida Llegó un momento que publicaba no por el amor a compartir con vosotros, sino por la presión de seguir ese ritmo frenético de los bloggers y egobloggers y todo eso que debes hacer por tener popularidad Sentía que escribía por satisfacer a la nube en lugar de por mí y por vosotros. Me sentía encadenada. A partir de ahora me embarco en nuevas experiencias necesarias para seguir creciendo.
   Seguiré activa en twitter (@mamaquieroserit) aunque puede que cambie el nombre en poco tiempo. En tumblr (thenailbitinggirl.tumblr.com) continuaré con los relatos y las fotos inspiradoras.Todas mis páginas seguirán abiertas y activas con todo aquello que compartí y seguiré compartiendo en WeHeartit, Pinterest...
   Gracias, gracias y gracias por todo. Siempre tendréis un hueco en mi memoria y en mi corazón. Mucho ánimo, fuerza e ilusión. Mucho amor, besos y agradecimientos. Espero que este adiós sí sea un hasta luego y poderos seguir leyendo en nuevos proyectos. Os quiero. Mucho.
   Os digo hasta luego con unas cuantas fotos de esas que me encantan. Os quiero mucho. Mucha fuerza










Masé.




Comentarios

  1. Mucho ánimo en esta nueva etapa y espero que algún día lo retomes de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Que penita me daaaaa! Espero que me avises en tus nuevos proyectos. Mucha suerte y se feliz que es de lo que se trata: un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar!! Si necesitas algo aquí puedes contactar conmigo
maseblog.ss@gmail.com

Otras entradas shashis